Espacio de la Comunidad de Madrid gestionado por Clece entre 2006 y 2021.
El Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial es el referente para los amantes de las artes escénicas en la Sierra Norte de Madrid. Propiedad de la Comunidad de Madrid, su gestión y programación desde su apertura en 2006 y hasta agosto de 2021, fua a cargo de Clece, empresa matriz de Klemark Performing Arts & Music Management.
Tanto por su tecnología como por su arquitectura, está considerado uno de los teatros más sofisticados de España, con más de 25.000m2 de superficie que dan cabida a dos salas de representación, un vestíbulo principal, hasta veinte camerinos, una sala de ensayos, dos salas de estudio y una más para actividades paralelas, con capacidad para 120 personas.
La programación del Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial se estructuró alrededor de tres festivales anuales –en Navidad, Semana Santa y Verano- que ofrecían el repertorio preferido por el público de todas las edades, en las distintas disciplinas de la música, la lírica y la danza.
Además, con la premisa principal de la calidad indiscutible de sus espectáculos, la programación de este teatro buscaba la relación con el patrimonio cultural de El Escorial. Cabe destacar como ejemplo el Don Carlo, de Verdi, una producción propia de Clece que supuso la primera vez que esta ópera se representaba en el lugar donde Schiller/Verdi habían inspirado la acción.